Envío y entrega

Información de Envío
Nuestro servicio de mensajería realiza entregas entre las 8:00 y las 18:00 h de Lunes a Viernes. Todas las entregas deberán firmarse cuando se reciban. Cuando te entreguen el paquete, revisa el embalaje por si hay daños. Si los productos parecen dañados, no aceptes el envío.

¿A qué países envía BIDWIZ?
Nuestro servicio de mensajería irá a tu domicilio o lugar de trabajo en Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Reino Unido y Suecia*. Ten en cuenta que nuestro servicio de mensajería no realiza entregas en apartados de correos.
*Actualmente no podemos realizar envíos a Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, las Islas del Canal, Isla de Man, Isla de Wight, Islas Shetland, Campione d'Italia, Ciudad del Vaticano, Livigno, San Marino, Mónaco, Büsingen am Hochrhein, Helgoland y las Islas Feroe. Cualquier envío realizado a cualquiera de estos destinos será cancelado.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Haz clic en el número de seguimiento que encontrarás en el correo electrónico de confirmación de tu envío.
Visita la sección de seguimiento de la web de CORREOS e introduce el número de seguimiento que figura en el correo electrónico de confirmación de tu envío

¿Cuándo enviaréis mi pedido?

Si realizas un pedido durante el fin de semana, comenzaremos a procesarlo el Lunes siguiente.
Queremos que recibas tu compra lo antes posible. Por ello, empezamos a preparar tu pedido en cuanto recibimos el pago. Si el artículo que has elegido no se encuentra en stock en ese momento, intentaremos conseguirlo en una de nuestras almacén en Americano o Asia y enviártelo desde allí. En este caso, la tramitación y entrega del pedido podría demorarse.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envío por correo ordinario

Plazos de entrega : 3-6 días laborables (Almacén en Holanda);

Plazos de entrega : 8-12 días laborables (Almacén en USA o Asia).

Importante:Los plazos de entrega mencionados son solo indicativos, no están garantizados. El plazo máximo de entrega es de 30 días. Trataremos de informarle sobre cualquier retraso, siempre que sea posible. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún daño derivado de un retraso en la entrega.

He recibido algo que no había pedido. ¿Qué puedo hacer?
Te rogamos que aceptes nuestras disculpas. En raras ocasiones, puede ocurrir que envíe un artículo equivocado debido a un error humano. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente de inmediato para informarnos sobre el problema. Haremos todo lo posible para resolverlo.

Falta un artículo en mi pedido. ¿Me podéis ayudar?
Si tras la entrega observas que falta un artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente de inmediato (en cualquier caso, tienes un plazo de dos días a partir de la entrega). Nuestro equipo iniciará una investigación junto con el servicio de mensajería. Es posible que te pidamos fotos del paquete, así que no deseches el embalaje. Si se confirma que el artículo se ha perdido en tránsito, te reembolsaremos el precio de los artículos que faltan.
Nota: generalmente recomendamos que no aceptes la entrega si el paquete parece dañado, pesa muy poco para el contenido esperado o presenta signos de manipulación. En este caso, el paquete se nos devolverá automáticamente y te reembolsaremos el precio de los artículos.