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Pago

¿Cómo puedo pagar?
BIDWIZ Europe acepta diferentes medios de pago:
Tarjetas de crédito y débito
Nuestra web acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, como Visa, Maestro y MasterCard.

Seguridad web
En BIDWIZ Europe, puedes comprar con total seguridad: tu pedido siempre se va a procesar a través de un servidor seguro. Puedes reconocerlo por el símbolo de seguridad que aparece en la parte inferior de tu navegador, así como por la dirección web «https». Asimismo, cuando pagues con tarjeta de crédito, siempre se te pedirá que introduzcas tu código CVV como medida de seguridad añadida. Este código figura en el anverso o en el reverso de tu tarjeta. Para mayor seguridad de ambas partes, BIDWIZ Europe se reserva el derecho a retener pedidos realizados con tarjetas de crédito y débito a efectos de verificación.

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¡Tienes un código promocional para usar en la web de Foot Locker Europe! ¡Qué suerte! Cuando vayas a efectuar el pago, introduce el código en el campo «¿Tienes un código promocional?». El descuento se aplicará automáticamente al importe total del pedido.
Como regla general, los códigos promocionales no se pueden combinar y están sujetos a exclusiones. Te recomendamos que leas los términos y condiciones que se aplican al descuento para informarte mejor.
Si por algún motivo se cancela el pedido, te reembolsaremos el importe íntegro que hayas pagado. Si el pedido se cancela parcialmente, te reembolsaremos el precio reducido de los artículos cancelados.

¿Cómo sabré que habéis recibido mi pago?
Siempre enviamos un correo electrónico de confirmación tan pronto como recibimos el pago de un pedido. Dependiendo del método de pago utilizado puedes tardar hasta 48 horas en recibir este correo. Si no lo has recibido después de 48 horas, revisa la carpeta de correo no deseado o correo basura. Si no lo has encontrado y ya han pasado las 48 horas desde tu compra, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
No consigo que mi pago sea aceptado.
Sabemos las molestias que esto puede causar. Nuestro sistema rechaza pagos automáticamente cuando los datos introducidos no coinciden con los reales, así que debes asegurarte de revisar los datos de facturación y pago que introduzcas. Si estás intentando pagar mediante tarjeta de débito o crédito, es posible que también debas introducir el código CVV de tres dígitos de tu tarjeta por motivos de seguridad. Si todos estos datos son correctos, podría ser aconsejable que revises el saldo en tu cuenta bancaria. Si la transacción continúa rechazándose, te recomendamos que consultes el problema con tu banco o pruebes con un método de pago diferente.